Inicio > Servicios> Proyectos y mediciones acústicas.

PROYECTOS DE AISLAMIENTO ACÚSTICO, DICTÁMENES Y CERTIFICACIONES ACÚSTICAS

Nuestros proyectos, mediciones" in situ", dictámenes y certificaciones se caracterizan por la aplicación de avanzada tecnologia, (tanto en software como en herramientas de medida), aplicadas en la ingeniería acústica, para la optimitzación tanto económica como técnica en la elección de materiales de asilamiento acústico y junto con los conocimientos técnicos necesarios podemos aportar, a cada cliente, la solución acústica más ajustada a sus necesidades.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Mediciones y proyectos de aislamiento acústico

A partir de unas mediciones realizadas"in situ" para la verificación del cumplimiento de las exigencias de aislamiento acústico a ruido aéreo (según UNE ISO 140-4 y UNE ISO 140-5), así como de la limitación del tiempo de reverberación(según UNE ISO 3382), elaboramos el proyecto de aislamiento de emisiones acústicas, para facilitar la obtención de licéncia municipal para nuevas actividades. Aseguramos asi pues, el cumplimiento de la la Ley 16/2002, de protección contra la contaminación acústica y ordenanzas municipales aplicables en materia de protección acústica, con el fin de evitar problemas con la administración en el proceso de la tramitación de la licencia de actividad.

.

Proyectos de aislamiento acústico según CTE-DB-HR. Diseño, calculos de aislamiento acústico y tiempo de reverberación, así como la propuesta de soluciones constructivas óptimas para el cumplimiento de las exigencias definidas en el DB-HR referentes al aislamiento al ruido aéreo y al ruido de impacto, tiempo de reverberación, así como también en el ámbito de vibraciones producidas por las instalaciones y la maquinaria.

Proyectos de acondicionamiento acústico según CTE-DB-HR. Propuesta de las soluciones constructivas óptimas para el cumplimiento de las exigencias definidas en el DB-HR referentes al tiempo de reverberación de cada recinto.

Dictamenes y certificacions acústicas

Elaboramos dictámenes y certificados de niveles de immisión y/o aislamiento, producidos por las actividades, maquinaria,etc.. en el emplazamiento de estudio.

Elaboramos dictámenes y certificados de niveles de emisión generados por actividades, maquinaria, etc...en el emplazamiento de estudio.

Con respecto al CTE-DB-HR, medimos"in situ" (y siempre según la metodología indicada en la UNE- ISO 140-4,5, el aislamiento acústico al ruido aéreo) y certificamos los valores obtenidos de aislamiento acústico medidos en cada recinto objeto de estudio.