Inicio > Servicios > Particulares

Particulares.

En PICT pensamos en los particulares, personas que necesitan abrir su propio negocio, y debido a la gran cantidad de documentación y tramitaciones, o por desconocimiento de la normativa, necesitan de la ayuda de una ingeniería para satisfacer sus necesidades y problemas que se ocasionan al principio.

Si sóis un particular y tenéis pensado abrir vuestro propio negocio, estaremos encantados de poderos ayudar.

PICT oferece la gestión integral  a particulares en materia de ingeniería y legalizaciones de instalaciones, actuando como un único punto de contacto durante todo el ciclo de su encargo, trámite o asunto a presentar delante las administraciones:

  • Asesoramiento personalizado para evitarle gastos innecesarios debido a la puesta en funcionamiento de su negocio
  • Relización de la documentación para la solicitud de la licéncia de obras menores, si necesitais adequar vuestro local o establecimiento
  • Relización de proyectos eléctricos de baja tensión, en el caso que sea obligatorio, para la legalización de su instalación eléctrica.
  • En algunas actividades, será necesario la evaluación del aislamiento acústico de su local, con el fin de no afectar a los locales y viviendas vecinas, y cumplir con la normativa vigente en matéria de acústica. Medimos "in situ" y redactamos proyectos de aislamiento acústico, para así poder obtener la licéncia municipal de actividades.
  • Relización del proyecto de actividades para la obtención de la licéncia municipal
  • Cooperación en la selección y evaluación de los presupuestos que le ofrecen los instaladores.
  • Realizamos la dirección de obra, las tramitaciones delante la administración y certificamos que su negocio cumple con la normativa vigente de aplicación
     

A PICT estudiamos cada caso y asesoramos a nuestros clientes sobre la solución mas adecuada de su proyecto de negocio.  

Visite la sección servicios donde encontrará lo que necesita Servicios