Inicio > Servicios> Licéncias de actividad y permisos municipales

LICÉNCIAS DE ACTIVIDAD Y PERMISOS MUNICIPALES

Realizamos la documentación necesaria para que usted pueda llevar a término su actividad al lugar seleccionado. Nos encargamos de todos los trámites que requieren los ayuntamientos, y cuando es necesario, certificamos que su establecimiento es apto y cumple con la normativa ambiental y sectorial, según las instalaciones ejecutadas en su establecimiento que complementan su actividad. Esta normativa es la ley 3/1998, en la cual se definen los tipos de actividades.

Esta ley clasifica las actividades en anexos según su impacto ambiental:
Anexo I
Anexo II
Anexo III y Actividades inocuas(sin incidencia ambiental)

La mayoría de las actividades realizadas al casco urbano se clasifican como anexo III o inocuas. La mencionada clasificación asegura que la actividad se pueda llevar a término en cualquier ubicación dentro del casco urbano, si bien muchos ayuntamientos tienen su propia regularización .

Le ofrecemos el mejor servicio para la ejecución legal de su actividad y poder obtener los permisos necesarios, ofreciéndole:

•  La redacción del proyecto técnico de actividad visado por el correspondiente colegio profesional

•  LLevamos la dirección de obra asociada al proyecto técnico de actividad

•  Elaboramos el certificado final técnico, visado por el colegio profesional corespondiente

•  Tramitación de la licéncia en el ayuntamiento hasta la aprovación de la misma

•  Gestión contínua con el ayuntamiento de la licéncia municipal, dando respuesta a los requerimientos, hasta la aprovación del proyecto técnico de actividad y la obtención de la licéncia.